MUNICIPIO DE UCHIZA REALIZA PARCHADO DE PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICO EN AV. LEONCIO PRADO

El equipo de Policías Municipales y personal del área de maquinarias, de la municipalidad distrital de Uchiza, viene realizando el parchado de las calles de la ciudad de Uchiza, con la finalidad de mantener las arterias de la ciudad en vías de fácil circulación para los vehículos.

Dicho trabajo se ejecuta por administración directa, de acuerdo a la información proporcionada por el Coordinador de Obras de la Municipalidad de Uchiza Jack Ruiz Macedo.

En la actualidad este trabajo de parchado de vías de la ciudad Uchicina se efectúa con un total de 6 trabajadores de la Municipalidad Distrital de Uchiza, en la Av. Leoncio Prado Cdra. 12, intersección con Jr. José Gálvez Barrenechea Cdra. 3.