Trámites Municipales

CONVOCATORIAS DE TRABAJO 2017

Convocatoria Tipo de Convocatoria Bases Resultados
1 Mejoramiento de la cadena productiva del cacao en el distrito de Uchiza - Provincia de Tocache - Región San Martín. Locación de Servicios Bases

ANIVERSARIO DE CREACION POLITICA DEL DISTRITO DE UCHIZA

El distrito de Uchiza fue creado por Ley 1595 del 21 de octubre de 1912, durante el gobierno del presidente Guillermo Billingurst. La fiesta de aniversario se celebra con gran algarabía popular; realizandose un sin número de actividades durante una semana, con invitados especiales de las diferentes regiones del país.

FIESTA DE CARNAVALES

Derroche de alegría calidad interpretativa heredada desde tiempos remotos expresión del alma uchicina, que se realiza en diferentes lugares del distrito con yunsas, expresiones artísticas y exquisitos platos y bebidas típicas de las diferentes regiones del país.

FIESTA DE SAN JUAN

Fiesta tradicional costumbrista de toda la amazonía. En este día todas las familias del distrito se dirigen desde temprano a las orillas de los ríos. La naturaleza acoge y ofrece lugares apropiados para nadar, practicar deporte y comer los ricos juanes que han sido preparados a base de arroz, gallina de chacra, huevos y aceitunas envueltas con hojas de bijao. Por la tarde la gente se reúne y bailan al compás de un conjunto musical. Con el caer de la tarde la gente retorna masivamente a la ciudad.

FIESTA PATRONAL SANTO DOMINGO DE GUZMÁN

Fiesta Patronal del distrito de Uchiza, que se realiza desde el 26 de Julio hasta el 6 de agosto, se celebra con gran fervor religioso, en la que se realizan diferentes actividades culturales en homenaje al santo patrono de la ciudad.