ALCALDE DE UCHIZA SE REUNIÓN CON EJECUTIVO DE TRABAJA PERÚ

Este 14 de febrero el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchiza se reunió con el Licenciado Cesar Gálvez Pardave, Director Ejecutivo del Programa Trabaja Perú.

En dicha visita estuvo acompañado por el abogado Luis Sánchez Contreras, personal del Congresista de la República Gilmer Trujilo Zegarra.

Cabe indicar que la Autoridad Edil viene gestionando diversos proyectos con el mencionado programa, para generar empleo temporal a los moradores de nuestra ciudad de paz y vida, así mismo esta reunión sirvió para consolidar proyectos que generaran gran aporte en el desarrollo de uchiza.