Noticias

Previous Next

MUNICIPIO Y BENEFICIARIOS DE FONCODES VISITARON AGRO - FORESTERIA DEL PROYECTO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Gerente de Desarrollo Social y Servicios Públicos Sr. Francisco de la Cruz Raymundo, junto al Coordinador del Fondo de Cooperación Para el Desarrollo Social (FONCODES), Nec – Uchiza Ing. Jorge López Acosta y Beneficiarios.

Se reunieron para realizar la visita a los viveros donde se han instalado módulos de agro-forestaría con plantones frutales limón, naranja, mandarinas, palto y mango.

Por su parte Francisco de la Cruz, Gerente de Desarrollo de la municipalidad de uchiza; dijo “Este proyecto, busca la seguridad alimentaria así como el incremento y la diversificación de los ingresos autónomos de los hogares para contribuir a la generación de oportunidades económicas sostenibles”.

Agregó que se ejecuta en el marco de la estrategia nacional ‘Incluir para Crecer’ que promueve el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social en los esfuerzos para superar la pobreza extrema, en intervención articulada con los gobiernos locales y la población organizada en núcleos ejecutores.

Además se anunció a los representantes de los Beneficiarios de las comunidades de bajo porongo, Km. 4 pueblo san juan, el porvenir y loboyacu, que en un lapso de 45 días se darán inicio a la distribución de los plantones para ser aplicados en el campo definitivo.

Oficina de Comunicaciones de la MDU.

 
 
 

Síguenos en Facebook

La Municipalidad

Dirección: Avenida Atahualpa S/N (plaza de Armas)

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:30AM a 4:30PM

Telefonos: +51 042 6565

Email: webmaster@mdu.gob.pe

© 2016 Municipalidad Distrital de Uchiza. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Ing. Sistemas Edgard A. Rodríguez Colque

Search