ALCALDE UCHICINO ESTABLECE IMPORTANTE REUNIÓN CON EL MINISTRO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO

El Alcalde de Uchiza C.P.C.C. Omar Tarazona Aburto, fue recibido por el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce Montes de Oca.

En dicha reunión también se contó con la presencia de doce alcaldes de San Martin y la Libertad.

El propósito y único objetivo de nuestra autoridad edil es lograr la priorización en los proyectos que se encuentran en los programas nacionales de Saneamiento Rural, Saneamiento Urbano y Mejoramiento Integral de Barrios.

Dentro de ellos es el logro obtenido con el financiamiento para el agua de nueve comunidades, así mismo se busca finiquitar los proyectos encaminados de saneamiento para más comunidades del distrito de uchiza.