MDU INICIÓ TRABAJOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 1 AULA EN LA I.E.I. N° 1236 – DE ALTO HUAYNAVE

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La Municipalidad Distrital de Uchiza a través del Alcalde C.P.C.C Omar E. Tarazona Aburto, iniciaron los trabajos en beneficio de los educandos del Distrito de Uchiza, mediante una sesión de concejo se aprobó, la ejecución de la Obra que corresponde a la construcción de 01 aula, para la Institución Educativa Inicial N° 1236 del Caserío de Alto Huaynave.

Los trabajos de construcción se vienen realizando desde la semana pasada y tiene como plazo de ejecución de 60 días y cuenta con un monto de inversión de s/.162,261.82, soles, en la construcción de dicha obra también se genera empleo para los comuneros. De esta manera los niños estudiantes de Alto Huaynave, podrán desarrollar sus labores académicas y tener mayor aprendizaje en una infraestructura que les brinde garantía y mayor comodidad.