Noticias del Distrito

EL Burgomaestre Uchicino C.P.C.C. Omar E. Tarazona Aburto en compañía del Gerente del Municipio C.P.C. Edgar O. Trujillo Velásquez y vecinos de la comuna, realizaron la visita al lugar insitu donde se viene ejecutando el proyecto “Creacion de alcantarillas TCM en el camino vecinal el porvenir Km. 9 – unión cadena. Distrito de uchiza – tocache”.

La unidad local de empadronamiento del sistema de focalización de hogares - ULE SISFOH, forma parte de la división de programas y servicios sociales de la gerencia de desarrollo social.

El SISFOH es un instrumento fundamental para responder a las necesidades de información social.

Para ello, cuenta con un sistema de información sobre las características socioeconómicas de los hogares, llamado Padrón General de Hogares - PGH.

Con éxito se desarrolla el proceso de validación afiliación de los potenciales beneficiarios del PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MÁS POBRES "JUNTOS".

El lunes 12 de febrero se realizó la asamblea Comunal de información y validación con los 44 potenciales beneficiarios de ALTO PAMPAYACU, CHONTAYAQUILLO, INDEPENDENCIA, LA FLORIDA, SANTA ROSA DE MANQUIUTE Y TINGO DE UCHIZA.